Argentina | Luis Majul | Mirtha Legrand | Andy Kusnetzoff

Después de la pelea, los insultos y las disculpas, Majul va a lo de Mirtha

No hay pelea que valga a la hora de buscar rating y competir con el estreno del nuevo programa de Andy Kusnetzoff.

Una vez dijo Mirtha Legrand "por un punto de rating se mata a la madre en televisión", tal vez es el ejemplo más extremo, pero hay situaciones que demuestran que por un punto de ratitng, se acaban los enojos, se terminan las broncas y las ofensas pasan.

Ese parece ser el caso de lo que pasará el fin de semana en el programa de la diva de los Almuerzos. Mirtha y Majul pelearon como nunca antes, ella lo llamó estúpido, él la trató de señora grande y de no ser "la misma delante de cámara que detrás de las luces", él juró no ir nunca más, ella le dijo "fuiste", pero todo parece muy lejano.

El próxmo sábado Luis Majul se sentará a la mesa de Mirtha como si nada hubiera pasado nunca. Volverá y "trabajará", como alguna vez él se quejó que hacía cada vez que iba a lo de Chiquita.

Mirtha se disculpó la semana pasada y Majul canjeó disculpas por nota a solas con la diva, post programa. Mirando desde afuera uno podría decir que ganó Majul.

Pero la realidad es que el sábado Telefe estrena "PH: Podemos hablar", el nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff, y es necesario salir a competir con todo.

La semana pasada Mirtha perdió con "Dueños de la cocina", que termina este sábado, entonces no quiere volver a sufrirlo.

Como ella misma dijo alguna vez, "por un punto de rating..." bueno siguiendo su propia máxima, volverá a sentar a Majul en su mesa, pese a todo lo dicho en las últimas semanas. Una muestra más que los odios o los amores en la televisión duran, lo que que dura una medición de rating.