Después de darle pelea a un cáncer, Beatriz Salomón falleció la semana pasada. La actriz estuvo casada con Alberto Ferriols durante cinco años y adoptaron a dos hijas, pero todo terminó muy mal cuando en una cámara oculta en el programa Punto Doc se mostró que el cirujano engañaba a Salomón con travestis a cambio de cirugías plásticas.

Ferriols, quien desde hace años formó una nueva familia, decidió dejar de lado su bajo perfil y posteó una foto junto a sus hijas para agradecer los mensajes de cariño:

''Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento''.

Seguramente la parte en la que menciona que se abstiene de otros comentarios se refiere a las declaraciones que realizó Luis Ventura, quien dijo que Ferriols cobró 70.000.000 de pesos luego de ganar distintos juicios por la cámara oculta.

''Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella”.

Embed

Aparecen en esta nota: