Mario Teruel vuelve a Los Nocheros. Hace unos meses el cantante del grupo folclórico decidió dar un paso al costado y dejar el grupo hasta que se solucione la situación judicial en la que está involucrado su hijo, Marco Lautaro Teruel, quien se encuentra detenido.

El hijo del Nochero fue acusado de violar a una menor durante varios años, la niña fue sometida a reiterados abusos cuando asistía a la casa de Los Teruel.

Además para empeorar la situación durante un allanamiento en la casa de Mario por la causa de abuso, la policía halló un invernadero de marihuana de grandes dimensiones perteneciente a Mario Teruel. Tras lo que se le inició una causa por siembra y cultivo para la producción de estupefacientes.

Pasado unos meses y a pesar de que la causa de su hijo no está resuelta Mario vuelve a los escenarios junto al grupo, y lo anunciaron en el programa que el Chaqueño Palavecino, tiene en Salta, Sector vip:

''No pasa así nomás, estoy cantando, estoy con mis compañeros, he vuelto y puedo subirme al tren de Los Nocheros junto a toda la gente que nos quiere y que le gusta nuestras canciones’’.

''La música es sanadora, no había en el alma ganas de cantar y gracias a Dios me han vuelto, vuelvo y vamos viendo y sé que ellos me van a ayudar''.

La banda ya tiene previstos distintos show y la primera presentación será este viernes 15 de noviembre.

Marco truel.jpg
Embed