Son la rubia y la morocha, son dos números uno, pero son rivales desde que comenzaron en las pasarelas, Nicole Neumanny Carolina ‘’Pampita’’ Ardohain son contrincantes y cuando están juntas siempre hay tensión.

Se acusaron mutuamente de bajar una a la otra de desfiles, publicidades y tapas de revistas, y el año pasado cuando Pampita era jurado de Showmatch y Nicole participo de Bailando se dijeron de todo cara a cara, hasta que Carolina se levantó y abandonó el jurado protagonizando un escándalo.

Ardohain visitó ‘’Tardes Nuestras’’ el programa de Neumann y Robertito Funes, con la excusa de promocionar su película ‘’Desearas al hombre de tu hermana’’.

Con el estudio lleno de medios se produjo el encuentro, del que se esperaba mucho pero que pasara al olvido en horas.

Nicole la presentó con muchos elogios y se fundieron en un falso beso.

Comenzaron hablando de la película y después la charla se fue para el lado que importaba, la eterna pelea que las unía.

Al hablar de la rivalidad Carolina confesó '’Yo entendí el juego mediático desde el principio, es más un mito urbano, pero los codazos si existieron, ibas al perchero y el vestido había desaparecido. En los desfiles de Giordano eran tremendos’’.

''Nunca nos dijimos cosas fuertes entre nosotras, había una cosa más del back, éramos de grupos diferentes''

Pampita contó que se quedo peinada y maquillada por que Nicole no quiso hacer la tapa de Gente con ella. ''Nunca existió eso''. dijo Nicole y agregó ''si existió nunca me entere que eras vos''.

Acerca del sobrenombre Muqui, Pampita la apuro para saber quién se lo había puesto, pero Nicole dijo no saber de donde provenía.

''La sospechosa es Prandi'', afirmó Pampita

Para los que esperaban una entrevista picante, solo obtuvieron una entrevista sin gracia.

Embed