Ivana Icardi hace casi un mes que ingresó a Grande Fratello, la versión italiana del reality Gran Hermano, la cuñada de Wanda Nara y hermana de Mauro fue convocada por las constantes peleas que tiene con su familia, pero no le fue nada bien ya que fue eliminada.

Además de la interna familiar que tiene con Wanda y Mauro Ivana se las rebuscó para sobresalir de la media de los participantes y no pudo ocultarse de las cámaras de Gran Hermano cuando le fue infiel a su novio Luisfa Galesio con otro integrante del reality.

Para que la gala se ponga más picante la producción del programa decidió que LuisFa entre a la casa para que Ivana aclare lo que se vio en las imágenes.

''Yo estoy con vos, firme como siempre. Nada nos va a separar. Te amo como siempre''; expresó Luifa al oído de Ivana, mientras la abrazaba, y agregó: ''Es verdad que lo que vi me hizo mal, mucho mal’’.

''Perdoname, es algo que no significa nada”, se justificó Ivana.

El novio de Ivana la comprendió y comentó que ver las imágenes lo pusieron muy mal, porque tiene que soportar todo lo que se dice afuera, pero igualmente la sigue amando.

Por más que intentó buscar respuestas la cuñada de Wanda solo se justificó diciendo que solo era un amigo, pero al público no le gusto este proceder y decidió que sea eliminada del juego.

Aparecen en esta nota: