Nicole Neumann se puso de la vereda opuesta a Pampita desde hace algunos días, cuando al conductora de Net señaló su postura más liviana frente al aborto legal, al señalar: “Me gusta estar en este lugar en el que, a pesar de lo que yo creo, o las convicciones que les inculco a mis hijos, puedo pensar en lo que necesitamos todos los argentinos”.

"Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo, yo no lucho por esto, pero creo que es muy necesaria", señaló Pampita

A pesar de que Pampita no está de acuerdo con el aborto, señaló que sí está de acuerdo con que salga la ley.

Ante la discusión del tema, ayer en Nosotros a la mañana, Nicole, muy tajante en su postura en contra de la legalización del aborto, fue por más y comparó las palabras de Pampita con el nazismo.

“Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar judíos que lo haga”, señaló Nicole.

El tema ya abre un nuevo escándalo, luego de las aberrantes declaraciones de Esmeralda Mitre y Catherine Fulop sobre uno de las peores masacres vividas por la sociedad en la historia mundial.

Esmeralda Mitre había sido la primera que tuvo polémicas palabras hace un año, al señalar que "en el Holocausto, dijeron que eran 6 millones (de víctimas) pero no eran tantos".

Catherine Fulophace apenas un mes comparó la vivencia del pueblo venezolano con el holocausto judío, y en una entrevista con Marcelo Longobardi señaló: "¿Por qué crees que [Adolf] Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".

Ambas salieron rápidamente a pedir disculpas públicas, pero sus dichos fueron condenados por la sociedad en conjunto. Ahora, la polémica es de Nicole.

Mirá el video: