Infama arrancó en el año 2008 con la conducción de Santiago del Moro, quien le dio la identidad central al ciclo y que lanzó su carrera como animador, que dio el gran salto con "Intratables". Cuando él dejó el programa, a fines de 2014, fue reemplazado en la conducción por Rodrigo Lussich, hasta marzo de 2016. Desde entonces la dupla al frente de Infama, hasta la actualidad, es la de Pia Shaw y Denise Dumas.

Pero lo cierto es que después de diez años y once temporadas, Infama saldrá de la grilla diaria de América, en el mes de marzo próximo.

Es una marca del canal, por lo que puede volver o permanecer en un formato semanal como el que tiene ahora -extra- los domingos en el lugar que dejó vacante "Ponele la firma". Pero por el momento la tira diaria de Infama se discontinuará en el aire de América.

Desde el lunes, con la vuelta de Pamela David a su programa en tándem con Instrusos, Infama volverá al horario de las 17.15 hasta que venga el programa que lo reemplazará, a fines de marzo. En la tele todo puede cambiar, pero al menos en América ya es oficial la decisión del final de un ciclo.