Tini Stoessel y Axel viajaron para participar del Festival Únicos en España, junto con varios cantantes argentinos. En unos de los videos de la presentación, se vio un incómodo momento donde Axel abraza a Tini, quien hace varios movimientos para zafarse de la mano de su colega.

El video se hizo viral, y Axel posteó una foto junto a Tini y a Lali Espósito, donde intentaba desligarse de las acusaciones de acoso.

Pero hoy, en el programa Pampita Online, una de las panelistas, Paula Galloni, contó que vivió una situación similar con el cantante hace varios años: "Hace un tiempo había tuits que señalaban estas situaciones, muchos comentarios de chicas que cuentan casos de amigas, de conocidas"

"Quiero aclara, ya que Stefy Xipolitakis me nombró en el programa de Moria, que ella como panelista tiene que tomar una decisión, cuando una persona sufre una situación incómoda no puede salir uno a hablar, sería mejor que ella me llame y me consulte si quiero decirlo o no", dijo la periodista.

"Yo tuve una situación incómoda con este señor. No sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista. Está bueno que se sepan estas actitudes, porque a veces se manda a las periodistas solas. Yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista con él, como tuve carácter, me fui. Yo tendría unos 19 o 20 años. Nunca dije que me haba pasado esta situación incomoda con él, aunque muchos lo sabían. Tal vez esto despeja la situación donde se la cuestiona a Tini", sostuvo Paula.

La periodista contó que en ese momento trabaja en revista Pronto, y que de la vergüenza no se animó a contárselo a su novio, pero sí a una amiga: "A raíz de que yo lo conté, mucha gente me escribió y me dijeron que vivieron situaciones incómodas con este señor".

"Viví una situación de acoso laboral incómoda, el carácter te ayuda a salirte y no vivir una situación peor. Me parece que Tini sabe muchas mas cosas de las que creemos y tal vez vivió una situación incómoda con él y no le gustó que ante la cámara se vea que está todo bien", sostuvo.

Y hasta contó un poco de la vida privada del cantante: "Es curioso porque él tiene una familia, y a su mujer y a sus hijos los tiene viviendo en Córdoba en una chacra afuera, sin internet, sin información, y él se la pasa viajando y haciendo giras. Si googleas un poquito, investigas y encontras

"Me animo a decirlo por lo que pasó con Tini. Yo no fui violada ni abusada, pero quiero que si hay una persona que se comporta de mala manera con chicas jóvenes, que se corte. No hay que tener miedo porque es una persona reconocida y tener miedo a que se cierren puertas. Me parece importante que en la tele se traten estas cosas con respeto, porque si nos reímos pasan cosas muy graves", finalizó.

Embed