El sábado en PH (Podemos hablar), se vivió un momento de tensión cuando hablando de la exposición de las mujeres que son madres en las redes sociales, Dalila y Rocío Guirao Díaz discutieron sobre el tema. La cantante cruzó a la modelo diciéndole que no estaba de acuerdo con las mujeres que mostraban sus cuerpos:

''Hay detallesitos que los tenés que cuidar por tu hijo’’; dijo la cantante en el programa, y ahí la discusión subió de tono.

Embed

Pero después del programa la discusión siguió en las redes sociales, y la modelo grabó un video hablándole a las mujeres, y especialmente a aquellas que crían hijos varones:

''A vos que sos mamá, mujer de familia, y que todavía no saliste de adentro de un Tupper, te digo; evoluciona en tus pensamientos, si estas criando hijos varones tenés la responsabilidad de no estar criando un imbécil, explícale que tu cuerpo es tuyo y no le haces mal a nadie’’.

Embed

Obviamente Dalila no se quedó atrás, y le respondió con un duro texto hacia la modelo:

''Ocupate de tu vida, no hables de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia, y cuida tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos tapercito’’.

Aparecen en esta nota: