Cinthia Fernández y Marcelo Polino tuvieron una fuerte discusión el lunes, cuando el jurado le dijo "ignorante", luego de que además Cinthia se peleara con la periodista Nara Ferragut, que la acusara de infiel.

Cinthia se mostró todo el día muy dolida en diversos programas de televisión y habló con los dos periodistas, quienes a la noche en Showmatch le pidieron disculpas en público.

"Más que hablar quisiera escuchar. Fue muy fuerte, me llevaron a un nivel de mujer en el que no me gustaría verme. Más que hablar me gustaría escucharlos", dijo Cinthia.

"Le mostré los audios y le pedí disculpas, yo a Cinthia la quiero", le dijo Nara Ferragut

"A cualquier mujer le afectaría que le digan infiel, estaban mis hijas acá... estoy muy segura de lo que soy, acepto las disculpas de Nara", refutó Fernández.

"Yo te vuelvo a repetir lo que hablamos hoy, se hizo una cosa satelital fea por las redes sociales. Yo dije paremos un poco, nosotros nos conocemos y hablamos fuera del aire", señaló Polino.

"Acepto las disculpas. Me vi lastimada, mis hijas mal,mi mamá sobrepasada. Quiero descomprimir y sentirme bien. El problema no fue el puntaje", finalizó Cinthia.

Embed

Finalmente Cinthia y Gonzalo Gerber bailaron en el duelo, hicieron una coreo nueva, y lograron ser salvados por el jurado.

Embed