Las palabras de Cacho Castaña en "Involucrados", el ciclo de América, cayeron como una bomba sobre la farándula local. Cacho recibió el repudio de sus pares, las redes estallaron en su contra y la condena fue casi unánime.

Lo último que se sabe de Cacho es que está en su casa pasando un mal momento por todo lo sucedido y que está muy angustiado.

Pero otro tema que preocupa a los productores de sus shows es la respuesta del público a los recitales que dará en Mar del Plata los días 24 de enero y 7 de Febrero.

Por ahora no hay novedades de suspensión o de alguna modificacion en las fechas programadas. La producción en off cuenta que "por ahora no vamos a hacer nada, hay que ver cómo evoluciona el tema y ver si lo que dijo Cacho perjudica la venta de entradas y la convocatoria de público".

Igual todos están en alerta esperando ver cómo transcurren los próximos días en torno a este suceso, aunque gente del entorno del cantante está preocupada por la vida artística del interprete y por alguna represalia o "escrache" que alguna ONG se haga presente en la puerta del teatro Roxi - Radio City el día de los conciertos.

Aparecen en esta nota: