La salida de Dan Breitman de Showmatch fue abrupta y escandalosa: una pelea con Sofía Pächano, su padre Aníbal y su madre, Ana Katz, generó que el artista renunciara, a pesar de que la producción le armara un grupo aparte para seguir en el programa.

Desde la salida, se mantuvo en silencio hasta ahora. "Después de lo que pasó me sentí muy mal, y necesité tomarme un tiempo para poder pensar si volver o no al programa; no estoy acostumbrado a protagonizar un escándalo mediático", dijo en diálogo con LAM.

"Volvería a Showmatch para un reemplazo pero lejos de lo que pasó. Quedé shockeado, angustiado, se dijeron muchas pelotudeces, que tomo pastlllas, que tengo problemas psicológicos... vengo laburando hace años y nunca tuve problemas con nadie, esta gente no se de dónde salió, una familia que no tiene idea de quién soy y que hablan por hablar; debo ser muy importante porque se la pasaron hablando mal de mí para tener tema de conversación. Yo me quedé en mi casa angustiado escuchándolos", señaló el artista.

"Ellos me faltaron el respeto, solo dije que no tenía química con Sofía, les pido que no hablen de mi carera profesional ni me ensucien, no me estoy poniendo en víctima, solo digo la verdad, ¿por qué se metió la familia a defenderla, ella no tiene voz propia?", aseguró Breitman.

"No volvería a trabajar con los Pachano. Sofía es una caracúlica. No tengo experiencias negativas. Uno trabaja con gente y tiene vaivenes, pero ellos tienen más antecedentes de cosas malas, sobre todo Anibal", finalizó Dan.