Ayer se conoció la noticia que las actrices de El show de la Menopausia no tienen buena relación, y hay un gran conflicto entre Claribel Medina y Ernestina Pais. Las actrices tuvieron varios enfrentamientos, pero el último fin de semana una botella de alcohol que no apareció en una escena fue la gota que rebalsó el vaso.

Allegados a la producción cuentan que tanto Claribel como Ernestina se pasan factura de las faltas de disciplina, y de las veces que no están en condiciones para subirse al escenario.

Después de que esta rivalidad entre las actrices salió a la luz, en Intrusos (América TV.) hablaron las protagonistas del escándalo:

Claribel se sintió avergonzada por la situación y pidió disculpas: ''Me quedé dormida, e infantilmente reaccioné mal, los chicos llevaban más de una hora esperándome, y obviamente la cosa estaba caldeada, por eso decido irme en mi auto, porque en circunstancias así es preferible tomar distancia''.

La actriz contó que se disculpó con Pais:''Le pedí disculpas a Ernestina, la responsabilidad era mía, llegué tarde ella, Ernes me quiso ayudar, la verdad ella se angustió mucho, y yo en lugar de tomarlo a bien lo tomé a mal’’.

Bajándole el tono a la discusión Medina señaló que habló con cada una de las actrices del elenco para poder continuar en buenos términos.

Por su parte Ernestina Pais también le bajó los decibles a lo sucedido y contó su versión de los hechos:

''Fue una boludez, llegamos al lugar y Clari no aparecía, y me preocupé, llegamos a la casa y la preocupación fue que vimos el auto y estaba todo abierto, que da a la playa, pensamos lo peor’’.

''Empecé a los gritos, y Clari estaba dormida, hubo una confusión en los horarios, en el momento uno no tiene las mejores reacciones. Lloré mucho, me asusté’’.

Por ahora reina una tensa calma en el elenco de ''El Show de las Menopausia''.

Embed

Aparecen en esta nota: