Hace unos días se supo que, tras 8 años de pareja, Valeria Archimó y Guillermo Marín habían decidido ponerle punto final a su relación.

La información llegó de la mano del propio empresario, que difundió un comunicado en su cuenta de instagram, informando que se separaban en buenos términos, por decisión de ambos y sin terceros en discordia de ambas partes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Comunicado

Una publicación compartida de Guillermo Marin (@guillermomarin.ok) el

Valeria se había mantenido en silencio. Hasta ahora. Que dio su versión en su cuenta de twitter.

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste , de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobretodo a Ambarita x eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio x saber cómo estoy. No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones. Espero me entiendan, más adelante si. Gracias", señaló Valeria en sus redes.

Embed
Embed

Guillermo y Valeria tienen una hija en común y ambos trabajan juntos, ya que él es el productor de la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal, donde Archimó es una de las protagonitas más importantes en escena. Por el momento, laboralmente no habrá cambios para ellos, que se separarán en su vida amorosa aunque mantendrán un vínculo desde lo profesional.