El cocinero Sebastián "Coco" Agost Carreño está de vuelta. Después de su paso por Sabor a mí, junto a Maru Botana, y de Cocinera sobre ruedas, con Jimena Monteverde, el joven chef vuelve a la televisión con su propio programa, En casa cocina Coco, que se emitirá por Canal Ciudad, y lo tendrá a él como único conductor.

Coco habló del conflicto que surgió cuando Maru Botana llegó a América en mayo de 2017 para hacer un programa de cocina, y que ante su llegada inesperadamente el programa que él conducía con Jimena Monteverde fue levantado.

"Nunca nadie nos dio una explicación, más allá de que habían decidido contratarla a Maru. Nos dijeron que no estaban convencidos de seguir con nuestra propuesta, y que no había lugar para los dos", señaló Coco en una nota al diario La Nación. "Entiendo que Maru dijo que podíamos convivir todos, y yo pienso lo mismo", dijo.

"La madre de Maru era nuestra referí, cuando no coincidíamos en las recetas que queríamos hacer ella era la que mediaba y ayudaba a que todo saliera bien. Era como una familia, cada uno ocupaba su lugar. Por eso, cuando me enteré de su muerte le escribí a Maru por instagram primero y por Whatsapp después. Me participó del entierro, pero al final no tuve fuerzas porque pensé que me iba a hacer mal; tampoco quería aparecer en una foto de ese momento", señaló.

"¿Ves una posible reconciliación?", le preguntó el periodista. "Te diría que no hubo pelea. Nos ditanciamos porque ella tiene 4 locales, yo tengo 2. Yo empecé en la tele y ella ya estaba en la tele. Pero claro que me encantaría tomar un café con ella", finalizó.

Aparecen en esta nota: