Viviana Canosa y Ángel De Brito tienen una historia de desencuentros que lleva más de ocho años. Ángel y Viviana fueron compañeros de trabajo en "Los Profesionales" y también íntimos amigos. Cuando De Brito fue despedido del ciclo, la relación entre ambos nunca se reanudó.

A lo largo de estos años hubo cruces, chicanas, hasta amenazas de juicios entre ellos. La guerra era vía redes sociales o por medio de declaraciones picantes de un lado y del otro.

Pero el tiempo pasa, todos crecemos y ahora el trabajo los volverá a reunir. Según contó Fernando Prensa en redes sociales, Viviana Canosa será la conductora de los premios "Estrella de Mar" y su compañero sería Ángel de Brito.

La dupla original era Mario Massacessi y Canosa, pero Mario no puede hacerlo por otro compromiso, por lo tanto ahora el convocado fue Ángel y aceptó.

Hoy temprano Ángel y Viviana se reencontraron por radio, en el ciclo que ella conduce en Radio Belgrano y todo parece que está en paz.

Entonces en los próximos días se verá a los ex compañeros arriba de un escenario compartiendo su primer trabajo luego de ocho años de distancia.

"Viviana me escribió hoy a la mañana para ver si había confirmado lo del evento, y me preguntó si quería salir al aire. Hablé en el programa, ella insistía que quería que volvamos a trabajar juntos. También le dije que me tenía bloqueado en twitter, y después de eso me desbloqueó", dijo Ángel en diálogo exclusivo con Telebajocero.com

Aparecen en esta nota: