A pesar de ser uno de los momentos más tristes para la familia Süller, la muerte de Nélida Süller, sirvió para que Silvia pueda reencontrarse con su hijo Cristian Silvio Soldán, a quien no veía desde hace diez años.

Invitada al programa Implacables (El Nueve) Silvia relató cómo fue ese momento:

''Cuando iban a poner el cajón en el nicho, él se acercó y me agarró de la cintura y yo lo agarré del brazo, y después me fui del brazo con él’’.

La mediática contó que tanto su hijo, como su hija Marilyn la ayudan económicamente, pero desde el entierro de su madre no se volvieron a comunicar con ella y siguen teniéndola bloqueada en sus celulares.

A pesar de esto Silvia no pierde las esperanzas de continuar acercándose a su hijo y poder restablecer muy de a poco la relación que perdió.

''Le escribí mensajes a Marilyn, pero no me contesta’’.

Silvia rompió en llanto cuando en el programa le dijeron que al parecer sus hijos le tienen miedo, y temen que ella todo lo mediatice:

''Yo no puedo más, no puedo ser la culpable de todos, ¿porque me tiene que tener miedo mis hijos?’’.

Muy angustiada Süller, comentó que se siente muy sola y que espera poder volver a ver a sus hijos:

''Espero que haya un acercamiento, que Marilyn sea un poco más piadosa, soy una persona, ‘soy tu madre Marilyn y también a Cristian yo los amo profundamente, yo a Cristian lo esperé diez años’’’.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: