Carolina Pampita Ardohain vuelve a trabajar en la televisión chilena, en esta ocasión la modelo conducirá un programa en el marco de los días que dura el festival de Viña del mar que se lleva a cabo entre el 23 y el 28 de febrero.

El programa consiste en analizar la actualidad de los cantantes que se presentan en el festival, y además se verá todo lo que suceda delante y detrás del escenario.

Pero lo fuerte de la noticia es que mientras Pampita esté en Chile se hospedará en la casa de su ex suegra, Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín.

Al parecer Pampita optó por no hospedarse en un hotel de lujo para permanecer unos días en la casa de la madre de su Vicuña.

Según contó un periodista desde Chile para Incorrectas (América TV) Pampita le dijo a la producción del programa que conducirá que prefiere que sus hijos compartan tiempo con su abuela.

Una de las que aconsejó para que tomara esta decisión fue su amiga, la modelo María Alberó, quien está casada con Iván Zamorano.

Lo que llama la atención y seguramente no le caerá nada bien a La China Suárez es que lo lógico es que los hijos de Pampita y Benjamín sí se queden en la casa de su abuela, pero no la modelo.

benjamin y madre.jpg

Aparecen en esta nota: