Denuncian a Felipe Petinatto por abuso sexual a una menor de edad

El joven enfrenta la acusación, radicada en la Fiscalía de Género de Vicente López.

Felipe Pettinato fue denunciado por presunto abuso sexual de una joven de 14 años, media hermana de la pareja y madre de su hijo.

La denuncia fue radicada por la madre de la joven e indica que el hecho habría ocurrido el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada, en la casa familiar, donde Felipe vivía también junto a su pareja. Según la denuncia, Pettinato habría tocado a la menor en sus glúteos y vagina, mientras ella estaba recostada en un sillón de la casa.

"El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima, quien se quedó absolutamente paralizada", señaló la mujer en la denuncia radicada a hace 20 días ante la Fiscalía de Género de Vicente López.

La mujer también señaló que su demora en realizar la denuncia se debe a que necesitaba estar segura que su hija podía enfrentar el proceso, a la vez que señaló que fue amenazada por la actual pareja de Tamara Pettinato, hermana de Felipe.