Felipe Pettinato fue denunciado por presunto abuso sexual de una joven de 14 años, media hermana de la pareja y madre de su hijo.

La denuncia fue radicada por la madre de la joven e indica que el hecho habría ocurrido el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada, en la casa familiar, donde Felipe vivía también junto a su pareja. Según la denuncia, Pettinato habría tocado a la menor en sus glúteos y vagina, mientras ella estaba recostada en un sillón de la casa.

"El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima, quien se quedó absolutamente paralizada", señaló la mujer en la denuncia radicada a hace 20 días ante la Fiscalía de Género de Vicente López.

La mujer también señaló que su demora en realizar la denuncia se debe a que necesitaba estar segura que su hija podía enfrentar el proceso, a la vez que señaló que fue amenazada por la actual pareja de Tamara Pettinato, hermana de Felipe.