En el día de los enamorados todos esperábamos que Rodolfo Barili y Cristina Pérez blanquearan su romance, pero esto no sucedió, y los periodistas se fueron en palabras sin concretar lo que el público les pide desde hace tiempo.

Tanto Rodolfo como Cristina se encargaron de alimentar las versiones de romances que circulan desde hace meses y juegan con el histeriqueo que hizo subir el rating de Telefe noticias; pero a partir del día en que Barili y Pérez no confirmaron la relación, muchos salieron a criticarlos.

Uno de los que habló fue Guillermo Andino, quien dijo: ''Hay una especulación bien utilizada’’; y ahora Denise Pesana, una periodista que sí se enamoró de Enrique Llamas de Maradiaga, mientras hacían la conducción del noticiero de América tv.

Denise visitó Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) para opinar sobre la relación de los conductores de Telefe noticias y contar su historia de amor.

Hace ya 10 años que se fueron a vivir a Punta del Este, y según contó Denise esta decisión la tomaron por varios motivos:

''Él llegó un punto en que se quiso ir, Argentina estaba muy complicada, se cerraban puertas, Enrique se iba quedando sin trabajo, más unos episodios raros que nos tocaron vivir, disparos en la Panamericana, asaltos, cosas raras y Enrique un día dijo: ‘nos vamos’, y yo me fui con él.

''Fue una decisión de vida, queríamos vivir tranquilos, y teníamos acá la posibilidad hacer radio’’; comentó la periodista.

Pero antes de que esto sucediera hubo una verdadera historia de amor que nació en el noticiero de América, hace 20 años atrás.

''Al principio fue complicado, porque nos llevábamos mal, Enrique era terrible, te corregía todo el tiempo me decía: ‘nena’, y yo era una mujer divorciada con una hija, y el venía y me decía: ‘nena te equivocaste’, y a mí eso me molestaba mucho; hasta que llegó un punto en que pedí que me cambiaran, porque no lo soportaba, y me cambiaron, y a partir de ahí me parece que Enrique me empezó a extrañar y me pidió que vuelva’’’.

Pesana aseguró que desde ese momento la relación cambio y comenzaron a conocerse más. Hasta ahora que llevan una historia de amor de más de 20 años.

La periodista dio su punto de vista sobre la historia de Barili y Pérez, y no les cree nada:

''Me cuesta un poco creer, porque pienso si no lo están usando, porque todo eso genera rating, y hoy sin rating no existís’’; y aseveró que en el caso de ella y Llamas de Maradiaga fue distinto porque cuando se dieron cuenta que había onda decidieron mantenerlo en secreto y no salir a contarlo en las revistas’’.

Embed