Lo Ultimo | Denise Dumas | Martín Cirio | Hay que ver

"Me saca de quicio": Denise Dumas habló sobre Martín Cirio

La conductora Denise Dumas, dio su opinión referente al youtuber Martín Cirio, luego de que se viralizaran tuits de él donde hace apología de la pedofilia.

Recientemente se viralizaron unos tuits repudiables de Martín Cirio. Allí, manifestaba sus preferencias por menores de edad. Él publicó videos que todo lo hizo en tono de chiste, sin embargo, sus dichos fueron muy grotescos y fuera de lugar. En este sentido, la conductora Denise Dumas habló del tema.

denise-dumas.jpg
Denise Dumas habló sobre Martín Cirio

Denise Dumas habló sobre Martín Cirio

Es así como la conductora de Hay que Ver, Denise Dumas, dijo el pasado lunes respecto al youtuber: “A mí me pasa, que un hombre escriba hoy en día eso, que una hija mía de trece años, que sigue a Martín Cirio, lea ‘que ganas de e… en la boca de…’, es el el infierno no puede existir eso. Es un adulto, un tipo grande”.

Ahora, este martes en una entrevista realizada por Paparazzi, Denise Dumas fue consultada sobre su opinión respecto a Martín Cirio: “No estoy enojada, me parece un horror, simplemente eso”, comenzó diciendo la compañera de José María Listorti.

No puedo entender, es algo que me saca de quicio. No sé si me pareció peor decir que era un chiste No puedo entender, es algo que me saca de quicio. No sé si me pareció peor decir que era un chiste

Así continuó diciendo Denise Dumas, y luego continuó expresando, respecto al descargo que hizo Martín Cirio tras la repercusión de sus tuits: “No sé si está arrepentido, me parece que son cosas que te pasan por la cabeza que no se le ocurre a nadie decir eso, no sé cómo explicarlo. Creo que está arrepentido, que sabe que se equivocó, un montón de cosas. Igual me parece demasiado”.

Denise Dumas recordó cuando estuvo en Hay que Ver y comentó: “Me caía bien, lo tuvimos de invitado en el programa. Me parecía hasta gracioso, por momentos al límite”. Finalmente, la animadora se refirió a la declaración de Martín Cirio sobre su continuidad en las redes sociales y sostuvo: “Que siga con sus cosas. Es no quita lo que uno es. Además la justicia dirá si hay un delito en lo que él escribió. Después lo que se te pasa por la cabeza ya hay otra justicia. Estoy totalmente de acuerdo con la denuncia”.

Esta fue la nota referente a Martín Cirio en Hay que Ver de este lunes:

Embed