Lo Ultimo | Denise Dumas | Covid-19 | Familia

"Me duele mucho el cuerpo y tengo dolor al respirar": Denise Dumas y su familia se contagiaron con Covid-19

La conductora de Hay que Ver, Denise Dumas, relató que contrajo coronavirus junto a su familia. Ella, su esposo y dos de sus hijos presentan síntomas.

La conductora Denise Dumas y su esposo, Campi, resultaron positivos de coronavirus. Ambos presentan sintomatología compatible con el Covid-19, enfermedad producto del virus pandémico, y toda su familia se aisló. Alguno de sus hijos también tienen síntomas.

denise-dumas.jpg
Denise Dumas y su familia se contagiaron con Covid-19

Denise Dumas y su familia se contagiaron con Covid-19

Al comienzo de la emisión de Hay que Ver de este miércoles, Denise Dumas, desde su casa, relató cómo se siente, cómo le hicieron la prueba a su esposo, y habló en detalle sobre lo que está transitando su familia en la actualidad. La conductora comenzó explicando que su marido fue el primero con los síntomas del Covid-19:

El lunes a la noche me dijo 'no me siento muy bien'. Tuvo fiebre toda la madrugada y el martes le hicieron el hisopado, que dio positivo. A él le duele todo, está con mucha fiebre también...esos son sus síntomas El lunes a la noche me dijo 'no me siento muy bien'. Tuvo fiebre toda la madrugada y el martes le hicieron el hisopado, que dio positivo. A él le duele todo, está con mucha fiebre también...esos son sus síntomas

Luego, la conductora Denise Dumas continuó explicando que ella también presentaba síntomas compatibles con el Covid-19: "Y yo ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. Ahí me empecé a sentir mal, me duele mucho el cuerpo y tengo dolor al respirar. No siento ningún olor ni ningún gusto".

Denise Dumas no se realizó la prueba, pero no tiene dudas de que se contagió la enfermedad: "Al tener el positivo de él se da por descontado que todos nosotros que vivimos con él somos positivos también. Si quiero me puedo hacer el hisopado, pero yo no tengo ninguna duda... es un síntoma muy claro del Covid la pérdida de gusto y olfato, y además me siento morir de lo mal que me siento. Ayer no me podía levantar de la cama del dolor y cansancio".

Finalmente, Denise Dumas relató cómo se encuentran sus hijos: "Santino está con fiebre, Emma no huele nada, Fran e Isa están perfectas. Ellos están bien, pero ahora son 10 días de no pisar la calle".

Embed

Dejá tu comentario