Lo Ultimo | Denise Dumas | Enfermedad | Covid-19

"Es muy impresionante": Denise Dumas habló de su recuperación de Covid-19

La conductora Denise Dumas, habló sobre su recuperación con el Covid-19, y relató que su marido, el Campi, aún tiene síntomas del virus pandémico.

La presentadora de televisión, Denise Dumas, estuvo de invitada en la más reciente emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de El Trece que actualmente es conducido por Juana Viale. Durante el show, la artista habló sobre su recuperación del Covid-19, enfermedad producida por la pandemia de coronavirus.

denise-dumas.jpg
Denise Dumas habló sobre su recuperación de Covid-19

Denise Dumas habló sobre su recuperación de Covid-19

Denise Dumas, junto al Campi y todos sus hijos, sufrieron con el contagio de coronavirus. En el Almorzando con Mirtha Legrand de esta domingo, le contó a Juana Viale los síntomas que tuvo y la forma en que lo padecieron en familia:

Es una enfermedad que genera cosas raras. Las personas se solidarizó mucho porque como uno no puede salir a ningún lado, depende cien por ciento de la bondad de la gente Es una enfermedad que genera cosas raras. Las personas se solidarizó mucho porque como uno no puede salir a ningún lado, depende cien por ciento de la bondad de la gente

Así comenzó diciendo Denise Dumas, conductora del espacio de El Nueve, Hay que Ver. Luego, destacó: "Vino mi prima Silvi a ayudarnos, que siempre me dice que tengo que comprar en un mayorista y fue su momento. Me hizo una compra mayorista que todavía me dura. Hace un mes me curé y sigo teniendo cosas. Y después, los vecinos y gente que vive cerca".

Luego, Denise Dumas habló sobre los síntomas que padeció con el Covid-19: "Lo del olfato es muy impresionante. Yo perdí el olfato y el gusto, es como estar masticando cartón. Parece esa sensación cuando vas al dentista que tenes la boca dormida, eso sí es impresionante".

Finalmente, Denise Dumas relató que su marido, el Campi, aún le quedan secuelas del virus: "Todavía no recuperó ni el gusto, ni el olfato. Todos tuvimos síntomas distintos, uno fiebre, otro dolor de cabeza, pero lo del olfato no hay con qué darle".

Embed