Argentina | Denise Dumas | Barbie Simons | Hay que ver

Denise Dumas aclaró detalles tras la renuncia de Barbie Simons de Hay que Ver

Barbie Simons renunció sorpresivamente de Hay que Ver luego de ser suspendida por la producción y Denise Dumas aclaró todo

Hace unos días, Barbie Simons renunció a Hay que Ver, esto luego de haber sido suspendida por la producción del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. “Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, le dijo en un mensaje a Ángel de Brito, quien aseguró que Barbie se refería a Fernanda Iglesias.

Luego de eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana también informó que Denise eliminó del grupo de WhatsApp a la ex panelista tras su renuncia: “La eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra”, dijo.

Al respecto, la conductora lo aclaró todo en PrimiciasYa: “Me río. Yo la quiero mucho a Barbie. Ella lo sabe. El problema no fue conmigo. Siempre elimino gente del chat cuando se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo. No nada personal”, explicó. Y agregó: “De verdad que la quiero a Barbie y la quiero a Fer. Me da pena que no siguiera. No se llevaban bien”.

PUNTO FINAL: Barbie Simons RENUNCIÓ al programa de DUMAS Y LISTORTI por "maltrato": "Aguanté 2 años"

Además manifestó: “Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única. Las quiero mucho a las dos y hace años que trabajamos en el medio. Me da lástima lo que pasó”.

Barbie Simons decidió renunciar

Barbie Simons salió hablando del embarazo de Pampita en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Por ello, la producción del programa en donde trabaja como panelista, Hay que Ver, decidió sancionarla. Luego de volver al piso del ciclo de El Nueve, la panelista decidió terminar su relación laboral con el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Vale la pena destacar que Barbie Simons venía teniendo problemas con una de sus compañeras del panel de Hay que Ver, Fernanda Iglesias. Con respecto a su participación en LAM, la panelista había comentado a Ciudad: "Yo no tengo una cláusula en mi contrato que diga que no puedo hablar con otros canales, de hecho había estado con el tema toda la mañana en el noticiero de C5N... ya está. Entiendo la molestia y pedí disculpas".

Luego, al regresar al piso de Hay que Ver, a los 15 minutos de haber iniciado el programa de este 20 de enero de 2021, Barbie Simons y Fernanda Iglesias tuvieron otro cruce al aire, y finalmente decidió renunciar del ciclo.