A raíz de lo que Nicolás Magaldi relató en el programa PH (Podemos hablar) que había sido acosado por un famoso conductor cuando comenzó a trabajar en el canal C5N, Denise Dumas también se sinceró y contó un terrible momento que vivió cuando comenzó su carrera y fue un casting a El Trece.

La conductora de Hay que ver (El Nueve) reveló que una vez fue a un casting en Canal 13 y un productor muy prestigioso la acosó:

''A mí me acosó a los 19 años un productor conocidísimo, me encerró en una oficina de canal trece y me la hizo pasar horrible, me acuerdo que salí corriendo, yo vivía en San Telmo, crucé, le conté a mi papá que bajó y lo fue a buscar, pero no lo encontró’’.

La conductora dijo que aunque el episodio fue muy fuerte nunca se le ocurrió denunciar: ''En esa época no era una opción’’.

Dumas contó que el productor que aún está en actividad la dejó para lo último y cuando ya no quedaba nadie en el lugar la hizo pasar a su oficina:

''Me dejaron para el final, esperé como dos horas, y me dicen te van a hacer la prueba pero sin cámaras, él te va a ver directo en la oficina, y cuando pasé ya era raro, porque no había nadie, y me dice: 'no hace falta ni que te vea como actúas, me encanta tu culito, así que con eso alcanza y sobra para entrar. Mostrame'''.

La conductora volvió a cruzarlo varias veces, pero piensa que seguramente no la recuerda ya que según Denise ese acoso lo hacía a diario.

''Lo he visto y lo saludo, pero estoy convencido que él no me recuerda’’.

Aparecen en esta nota: