Delfina Chaves está terminando un gran año, la actriz realizó su primer protagónico en la novela Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) y salió airosa.

Por estos días la hermana de Paula Chaves, está vacacionando y recorriendo distintos países de Europa para luego regresar a Buenos Aires y dedicarse de lleno al teatro. La actriz fue convocada para la hacer la versión teatral de ''La fuerza del cariño’’, la clásica película que en los años 80 fue un éxito protagonizado por Shirley MacLaine, Debra Winger, Jack Nicholson, y es un drama tremendo.

Al parecer la actriz ya confirmo, y comentan que parte de su decisión tiene que ver con las ganas que tenía de trabajar junto a Soledad Silveyra, quien en la obra haría de su madre.

Para el personaje que interpretó Nicholson se pensó en Jorge Marrale, pero aún no hay confirmación por parte del actor.

La idea es debutar en abril 2020.

Síntesis de La fuerza del cariño:

Aurora (Soledad Silveyra) y Emma (Delfina Chaves) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta.

Emma y su esposo pronto se topan con dificultades financieras y matrimoniales y confía cada vez más en su madre para apoyarse emocionalmente.

Emma es diagnosticada con cáncer, que se vuelve terminal. Aurora se mantiene al lado de Emma a través de su tratamiento, incluso mientras lidia con su propio dolor. La moribunda hija muestra su amor por su madre al confiar a sus propios hijos a su cuidado.

Aparecen en esta nota: