Delfina Cháves es la portada de la revista Caras de esta semana, esta es la primera tapa en una de las revistas de actualidad de la joven actriz. El título de la revista dice ''La elegida’’ y da detalles de la vida de Delfina:

''Vive sola. No tiene pareja y asegura que tuvo una infancia difícil y que ella misma es su máxima obsesión’’. Pero Delfina en una historia de su cuenta de Instagram comunicó que no dio tal nota, que no dijo lo que dicen y que por supuesto son todas declaraciones sacadas de contexto.

Según la revista en la nota; la protagonista de ATAV habla sobre muchos temas, entre ellos los romances que se le adjudicaron con Albert Baró y Peter Lanzani:

''Lo conozco y somos buenos amigos. No sé de dónde pudo haber salido el rumor”; aclaró, y sobre Albert Baró, su pareja en la ficción de El Trece explicó: ''No sé por qué todos me quieren encontrar novio. No soy enamoradiza, pero me gustaría serlo. Y no soy exigente con el otro, ¿eh? Sólo que, cuando me enamoro, me entrego en cuerpo y alma. Con 23 años, estuve de novia una sola vez. Cuando me enamore, lo van a saber. Total, ¿qué me frena?''.

Otro de los temas a los que supuestamente se refiere Cháves es al rótulo de ''la hermana de Paula Cháves’’, que la acompañó por años: ''Ella se hizo muy conocida, entonces es lógico que cierta gente diga: sí, es la hermana. No tengo rollo con eso. Yo me gané mi lugar porque me rompí el lomo estudiando y en los castings. Sufro todos los días porque cada día es un desafío y todos los días estoy creciendo y tratando de ser mejor, así que el que me llamen “hermana de Paula” a mí no me modifica en nada''.

Pero según Delfina todas estas declaraciones son sacadas de contexto porque nunca dio una nota a la revista Caras.

La actriz lo informó a través de su cuenta de Instagram en donde agradeció el espacio brindado por la revista pero dejó bien en claro que nunca dio la nota.

delfina chavez caras.jpg
Delfina Ch caras.jpg

Aparecen en esta nota: