Lo Ultimo | Delfi Ferrari | Instagram | influencer

Delfi Ferrari, la influencer, fue mamá y mostró todo

La influencer de moda y viajes, Delfi Ferrari, tuvo a su hija Francesca hoy. Fiel a su estilo, mostró la previa, y el post operatorio. ¡Felicitaciones!

Delfi Ferrari es influencer en Instagram donde cuenta con más de 500.000 seguidores. En agosto de 2020 anunció que iba a ser mamá y se soprendió hasta a ella misma. Hoy feliz con la llegada de Francesca le mostró a todos sus fanáticos el antes y después. Su marido Juanchi Bressan estuvo a su lado. ¡Bienvenida Fran!

Delfi alcanzó popularidad hace unos años, cuando comenzó a mostrar su vida repleta de viajes y moda en Instagram. Una auténtica leonina, fanática de la buena vida y de compartirlo con sus seguidores que cada vez son más. También comparte muy buena onda y eso traspasa la pantalla del celular.

image.png

En 2019 conoció a quien hoy es el padre de Francesca, Juanchi Bressan, en 2020 gracias a la pandemia convivieron y en agosto se enteraron de la noticia: Iban a ser padres. Ferrari había salido a correr y sintió muy baja presión, lo que llamó su atención porque no es común en ella e inmediatamente se hizo el test. En su momento compartió en Instagram la mezcla de emociones que había sentido cuando lo supo.

“En ese momento entre en shock, eran las 04.00 y se me juntaron un montón de sensaciones: que soy chica, que quiero seguir viajando, que estoy feliz porque pude quedar embarazada. Muchas incertidumbres de mamá primeriza”.

image.png

Le dio para adelante con Juanchi y su hija Francesca que ya estaba en camino. Para fines de 2020 viajaron a Miami y pasaron por el registro civil. Delfi Ferrari mostró que su marido es un fiel compañero que estuvo en todo momento con ella. Finalmente Fran nació por cesárea y la influencer le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo hija. Gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta y gracias mi amor por darme lo mejor del mundo @juanchibre”.

Acompaño estas palabras con algunas instatáneas del momento exacto del nacimiento de su hija. Varios famosos le dieron sus felicitaciones como Noelia Marzol, Belu Lucius, Karina Jelinek y Lionel Ferro. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, familia!