Lo Ultimo | Delfi Chaves | Albert Baró | Instagram

Albert Baró presentó a su nueva novia y Delfi Chaves le comentó

En una reciente publicación de Instagram, Albert Baró presentó a su nueva pareja. La actriz Delfi Chaves le contestó y causó furor.

El actor español Albert Baró, estuvo en varias oportunidades relacionado sentimentalmente a la argentina Delfi Chaves. Sin embargo, en un reciente publicación de Instagram, blanqueó su nueva relación y la protagonista de ATAV llamó la atención con la respuesta que dio.

Delfi Chaves y Albert Baró fueron compañeros de elenco en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), y desde entonces, se le relacionó. Sin embargo, al parecer su relación laboral avanzó y se convirtieron, al parecer, en grandes amigos.

Ahora, el artista español presentó a su nueva novia en redes sociales y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en blanco y negro, junto a la joven Cristina Colom. Delfi Chaves le dejó un comentario y Albert Baró le contestó.

Delfi Chaves le dejó dos emojis, uno de carita con lágrimas y otro de corazones. Por su parte, Albert Baró le contestó como preguntándole cuándo volaba para reencontrarse, luego de tanto tiempo sin verse. Mirá a continuación los comentarios, y la publicación del actor.

delfi-chaves-albert-baró.jpg
Delfi Chaves le comentó una publicación a Albert Baró

Delfi Chaves le comentó una publicación a Albert Baró

Embed

La felicidad de Delfi

Hace unos meses, la felicidad se le notó a la actriz Delfi Chaves, luego de saber El Trece volvería a poner en pantalla ATAV, la novela que protagonizó junto al español Albert Baró.

Delfina Chaves le lanzó un tuit emotivo al español, recordando momentos divertidos que vivió junto a él durante el rodaje de ATAV, dramático en el que también participaron La China Suárez y Gonzalo Heredia.

“Lo español que arrancó Albert en ATAV y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía ‘Che fue muy bueno laburar con ustedes boluda’ mientras le pedía Fernet a la azafata”, escribió Delfina en su cuenta, mientras que Albert replicó “Una realidad”. Ambos intérpretes recordaron sus vivencias durante todo un año de trabajo juntos.

Hace unos días, Albert Baró había descartado los rumores que lo vinculaban románticamente a Delfina Chaves. “Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía. Pero decía bueno pues ellos tienen que sacar información tienen que tener un programa y ya está”, dijo.