Lo Ultimo | del Potro | Jujuy Jiménez | Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro: habla su ex novia Jujuy Jiménez

La modelo Jujuy Jiménez y el tenista Juan Martín del Potro se separaron en abril de esta año tras un año de relación

En abril, después de casi un año de novios, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro decidieron terminar su relación. Lo determinaron durante los días la convivencia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

“No hubo algo puntual, no sé qué pasó. Fue una decisión conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión. Nos agarra la cuarentena y dijimos: ‘¿qué está pasando?‘”, contó la modelo que abandonó el hogar que compartía junto a Juan Martín del Potro antes de Semana Santa. Si bien siguieron comunicándose telefónicamente durante unos días, dos semanas después pusieron punto final y no volvieron a tener contacto alguno.

Desde entonces, Sofía utiliza sus redes sociales para compartir distintas reflexiones sobre cómo transita el aislamiento, que ya lleva más de 100 días. Además, muestra sus rutinas de entrenamiento y las recetas que fue cocinando desde que empezó a pasar más tiempo en su casa. Este jueves feriado -por el Día de la Independencia-, la modelo escribió una publicación con un mensaje muy positivo. “¡Y de repente, un día, te das cuenta que tu alma ya dejó de llorar y que tu corazón empezó a sonreír otra vez!”, comienza el texto que posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Captura Sofia Jujuy Jiménez.PNG

“Pero en esta oportunidad, lo hace sin miedo. ¡Con más seguridad y mucha fuerza! Ahora entendió todo eso que antes no había manera de comprender. Ni tenía lugar en esa cabecita que le encanta maquinar, y esta siempre dale, que te de dale”, agregó y detalló que antes de sentirse así de bien paso por un procesó de angustia. “Y pues, claro, la señora angustia, que no es lenta, ni perezosa, no tardó en llegar. ¡Ya estaba ocupándose de cumplir con su función!”, agregó junto al emoji de un corazón roto.

“Hay que hacerle lugar a cada una, y créanme que sé que no es fácil, pero el ser valientes y, vivir la vida con todas ellas, es la cuestión. O por lo menos para mí. Y ahora sí, le agarro la mano bien fuerte a mi gran aliada, doña alegría y sigo construyendo mi historia”, concluyó Sofía Jujuy Jiménez.