La polémica se instaló ayer cuando Flor de la Ve salió a pedirle a Lizy Tagliani que abandone el "humor trans" y su colega le contestó en redes sociales, con gran debate -en general a favor de Lizy la mayoría de las voces- entre los usuarios.

Pero también los compañeros de Lizy salieron a bancarla, en especial el equipo del programa de radio "El club del Moro", de fm 100, donde ella trabaja.

Su conductor Santiago del Moro y Maju Lozano escribieron en Twitter:

"Laburo con ella hace tiempo, Lizy Tagliani derribó con su humor y carisma únicos años de prejuicios instalados" (Del Moro).

"Sos la persona más transparente, talentosa, carismática y buena del mundo todo! Los que tenemos el privilegio de tenerte cerca somos unos bendecidos. Te amo con el alma!" (Maju Lozano).

Ambos contestaron al tweet en el que Lizy escribió: "Parece que ser trava, tener pie grande, tener bozo y disfrutar de mi historia está penado... alguien cree que si me desaparecen la tierra será un paraíso de paz, amor e inclusión... no vendo ni alquilo lo que construí. Construya su terreno, respete la medianera", en clara referencia a Flor de la Ve por sus dichos en una revista esta semana.

Embed
Embed