Argentina | Débora | Pallares | Adrián Pallares

Débora D'Amato negó mal rollo con Adrián Pallares

Los rumores de que la salida de Débora D'Amato del programa de chimentos de América TV se debió a su mala relación con Adrián Pallares terminaron por ser falsos

Débora D'Amato y Adrián Pallares se volvieron a encontrar y mostraron lo bien que se llevan bromeando acerca de todos los rumores que hubo del mal rollo entre ambos. Toda la interacción entre Débora D'Amato y Adrián Pallares hizo que por fin se aclarara que la salida de la periodista del programa de chimentos de América TV se debió a otro motivo.

Esta tarde ocurrió lo que tantos televidentes estaban esperando. Es que durante la última emisión de Intrusos en el Espectáculo, Adrián Pallares se cruzó al aire con Débora D'Amato y derribaron todos los rumores que existían acerca de la mala relación que los une. Muchos quedaron convencidos con lo que vieron, aunque hubo otros que manifestaron que tanto a D'Amato como a Pallares se les notó un poco incómodos.

Débora D'Amanto.jpg
Débora D'Amato

Débora D'Amato

Lo cierto es que Adrián Pallares y Débora D'Amato compartieron el pase de Intrusos con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. Muy relajados y sin ningún tipo de problema en encontrarse cara a cara, bromearon sobre su relación y hasta le dejaron un mensaje a los portales de chimentos.

"¿Cómo va, Adri? ¿Todo bien? Es raro estar en la misma pantalla", dijo Débora D'Amato y el conductor de Intrusos le respondió muy divertido: "¡Hola, Débora!, ¿cómo te va? A la una, a las dos, y a las tres. Salimos en todos los portales".

adrian pallares intrusos.jpg
Adrián Pallares

Adrián Pallares

Después de aquel intercambio, ella le dijo a su excompañero que le dedicara algunas lindas palabras para terminar con los rumores de que entre ellos las cosas andan mal. "Besos para todos. Decime algo lindo, yo te digo algo lindo, Adri, así salimos bien en los portales", señaló Débora y el periodista indicó: "Como siempre, como hablamos tantas veces en privado".

Por último, la mamá de la pequeña Lola cerró: "Pero viste, la gente no sabe que hablamos en privado".