Lo Ultimo | Débora Plager | Negro Oro | Radio

Débora Plager ocupará el lugar de El Negro Oro en la radio

Luego del repentino retiro de El Negro Oro, la periodista Débora Plager lo reemplazará en las tardes de Radio Rivadavia.

El Negro Oro anunció sorpresivamente la semana pasada su retiro definitivo de los medios de comunicación. Lo hizo en su programa de radio Rivadavia, después de 35 años de carrera. El conductor dejará de trabajar en los primeros días de abril. La periodista Débora Plager será la reemplazante y ya tiene armado el equipo para el nuevo ciclo que ocupará las tardes de la emisora.

“Estoy feliz de regresar a la radio en frecuencia diaria. Rivadavia es una radio que tiene un significado especial para mí. Allí comencé mi carrera como periodista, la conexión que se genera con el oyente de radio es única“, comenzó diciendo Débora Plager en una entrevista luego de confirmarse su desembarco en Radio Rivadavia con el programa Modo Plager que tendrá una frecuencia diaria de 19 a 21.

Débora-Plager.jpg
Débora Plager habló sobre Pablo Duggan

Débora Plager habló sobre Pablo Duggan

Débora Plager ya viene trabajando en Alpha Media, el multimedio al que pertenece la emisora, con un ciclo de entrevistas que se emite los fines de semana. Es así que El Negro Oro y se despedirán de Radio Rivadavia este viernes y desde el lunes 5 de abril, de 19 a 21, los oyentes se encontrarán con la propuesta de Plager.

Para finalizar, Debora Plager habló sobre los desafíos laborales que tiene en este 2021. “Sigo en Intratables todos los días por América, escribiendo mis columnas de opinión en el diario El Cronista y en medio de todo este trabajo que me apasiona, me tomo el recreo de participar de ‘La Academia’”, cerró.

image.png

El Negro Oscar González Oro decidió que había vivido suficientes emociones y puso punto final a su increíble vida ligada a la radio. Durante 35 años, su voz inconfundible fue una compañía fiel para el público de diferentes generaciones. Con El oro y el moro fue líder durante 16 años en Radio 10 y actualmente conduce La vida misma, en Radio Rivadavia, el micrófono en el que este jueves por la tarde anunció que se retira del periodismo.