Medios | Débora Plager | Radio | Programa

Débora Plager habló sobre su debut en Radio Rivadavia

El ciclo radial Modo Plager pasará a emitirse diariamente, y la periodista Débora Plager habló sobre ese debut, agradecida por la oportunidad.

La periodista Débora Plager habló sobre su debut en las tardes de Radio Rivadavia. La comunicadora se prepara para estrenar su nuevo programa radial Modo Plager, el cual será emitido de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

En una reciente entrevista con Pasa montagna, Débora Plager indicó: "Radio Rivadavia tiene un significado muy especial para mí. Empecé en 1992 o 1993 y me formé en estos pasillos, con grandes maestros como Enrique Llamas, Antonio Carizzo, Santo Biasatti, Héctor Larrea y volver con el programa diario, a partir de mañana, es una emoción muy grande".

Asimismo, Débora Plager comentó que siente como una continuidad y no como un debut el hecho de que ahora se inicia una edición diaria de su ciclo, que hace un mes se emite los sábados de 15 a 16. "El destino tiene esos giros muy interesantes, como en mi caso fue haberme incorporado a Radio Rivadavia con el programa de los sábados. Y eso ya me pareció sentirme parte, en estos encuentros que llevamos con los oyentes", detalló.

Débora Plager estará acompañada por Gabriel Levinas en actualidad, Bebo Granados en economía, Pablo Montagna en espectáculos, Adriana Balaguer en política y Soledad González en locución.

Los compromisos de Débora

Por otra parte, Débora Plager habló sobre cómo se organizará para cumplir sus compromisos en la radio, Intratables y su participación en ShowMatch: La Academia, el reality de Marcelo Tinelli: "Por la mañana me voy a dedicar a entrenar, después a partir del mediodía arranco con la labor periodística más estricta, luego la preparación para el programa de radio y ya a las 17 a 18 rumbeo para Rivadavia y ahí no paro porque hacemos el programa y después me voy al canal (América TV) para hacer 'Intratables, porque cambiamos de horario y ahora empieza a las 22", precisó.

Embed