Argentina | Débora Plager | Podemos Hablar | Norberto Oyarbide

El durísimo cruce entre Débora Plager y Norberto Oyarbide en "PH, Podemos Hablar

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Débora Plager mantuvo una fuerte discusión con el exjuez Norberto Oyarbide, invitado también de Andy Kusnetzoff

La última emisión de PH, Podemos Hablar estuvo repleta de emociones, Valeria Lynch dio su versión de su pelea con Patricia Sosa, Pamela David recordó su enemistad con Silvina Luna y Débora Plager discutió al aire con el exjuez Norberto Oyarbide.

El cruce Débora Plager y Norberto Oyarbide, quien es partidario del kirchnerismo, comenzó cuando el exjuez acusó a la periodista de haber cambiado su pensamiento político.

Norberto Oyarbide
Norberto Oyarbide

Norberto Oyarbide

“Yo no me cambié de vestimenta. A mi me echaron de C5N por presiones de la Casa Rosada”, respondió la rubia, notablemente molesta, ante la afirmación de Oyarbide en PH, Podemos Hablar.

Y agregó: “Yo intento trabajar como periodista y de ese modo tomar la distancia con el poder. Fui a todos lados. A ver a Néstor y Cristina Kirchner. A Macri. A todos los jueces federales por todas las causas. Yo trabajo, no cambié en nada”.

“Hoy y siempre trato de tener una posición crítica del poder y en América me dan la libertad de hacerlo siempre. El overol que uso es el que tanto amo, que es el del periodismo. No cambié de vestimenta, estoy muy segura”, detalló la periodista que fue despedida de C5N en el 2014.

Débora Plager
Débora Plager

Débora Plager

Vale recordar que el despido de Débora Plager de C5N fue bastante mediático debido a que la periodista aseguró que fue desincorporada de su puesto por hablar de temas como del dólar blue, las causas judiciales del ex vicepresidente Amado Boudou, la inflación o el conflicto con los fondos buitre.

"Es una situación que se fue tensando con el correr de los meses. La llegada de (Francisco) "Paco" Mármol al canal (director de Contenidos y Programación de Indalo) trajo una misión que era tomar una posición política más perversa que hacer oficialismo que fue banalizar el canal. De modo que la construcción de la realidad, que es lo que hacemos todos, consistía en hablar de frivolidades o de la coyuntura inmediata: el choque de la esquina, alguna muerte sin demasiada explicación en algún sector marginal de la sociedad", dijo la periodista en aquel momento en entrevista con La Nación.