Lo Ultimo | Débora D'Amato | Jorge Rial | Intrusos

El futuro profesional de Débora D'Amato, alejada de Intrusos

Luego de su salida del ciclo que conducía Jorge Rial, Intrusos, para la pantalla de América TV, Débora D'Amato compartió su felicidad por un nuevo contrato.

Tras el despido de Débora D'Amato de Intrusos, el ciclo de América TV, la periodista se mostró feliz en su cuenta de Instagram, al confirmar el cierre de un nuevo contrato. La panelista se unió con la agencia de marketing digital que tiene entre sus filas al mismo Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro.

La periodista Débora D'Amato subió una fotografía de ella misma firmando su contrato, y escribió en su publicación de Instagram: “Feliz de sumarme a la familia de Minta Group. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando conmigo para que mi vida laboral vuelva al movimiento".

En este sentido, Débora D'Amato explicó: "Yo venía unida a ellos de forma informal por acciones en redes y gracias a ellos y su confianza seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos”, reveló.

Luego, sobre su incorporación a la agencia, la periodista destacó: “Cuando tenga alguna novedad prometo contarlo pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle) que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos”.

Luego, Débora D'Amato prosiguió explicando: “Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco que tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y tranquilidad. Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores".

Finalmente, la ex panelista de Jorge Rial agradeció: "De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por é ® (@deboradamato)