Argentina tiene de amor y venganza es el éxito indiscutido de las tiras de 2019 en la pantalla nacional. Desde que se estrenó siempre estuvo en el ranking de los más vistos y mantuvo un promedio de 15 puntos de rating, aún superando a sus rivales de Telefe, Quien quiere ser millonario, conducido por Santiago del Moro, o la nueva apuesta de Pequeña Victoria.

La tira, protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Fernán Mirás y Delfina Chaves, entre otros artistas que completan un gran elenco, se basa en un Argentina de la década del '30, y su gran producción y ambientación hacen que, junto al guión y al alto nivel actoral, sea de la prgramación más elegida en los encendidos.

ATAV termina de grabarse en pocos días, a mediados de noviembre, y se emitirán los últimos capítulos entre fines de diciembre de este año o las primeras semanas de enero del 2020.

Pero el éxito generó la posibilidad de realizar una segunda temporada, luego de las palabras de su productor, Adrián Suar, quien señaló que "puede haber una continuación a partir del 2021”. Así lo confirmó uno de los autores de la tira, Leandro Calderone, quien habló con el periodista Adrián Pallares para Teleshow: “Desde que empezamos a trabajar en los guiones, todos nos sumergimos en un mundo que nos encantó de arranque. Se creó una mística muy grande y en ese origen de la historia surgió la posibilidad de hacer una segunda parte ambientada en los años sesenta, década que a todos nos fascina, pero fue sólo una idea”, sostuvo el autor.

Calderone no dudó en mostrar su alegría, con la nueva oportunidad que se abrió para continuar con la historia: “Cuando Adrian Suar habló en un medio sobre la posibilidad concreta dando la fecha del 2021, a todos nos enganchó la idea. La historia sería una continuación de la actual, con algunos personajes conocidos, con los hijos de personajes que ya no están, con argumentos que podamos continuar, y trasladarlos veinte años en el tiempo. Por ahora es una fuerte idea y unas ganas tremendas de todo el equipo", dijo el autor a Pallares.