En su programa de hoy, Angel de Birto confirmó qie peligra la salida al aire de Showmatch, esta noche, por el paro del Sindicato de trabajadores de la Televisión. Muchos ciclos hoy no se emitirán y uno de los que más riesgos tiene de salir al aire, es el de Tinelli. En las próximas horas se sabrá si sale o no.

Después de varias semanas donde los reclamos por deudas del Grupo Indalo a la gente de Ideas del Sur, y luego de que se supiera la deuda al jurado del Bailando, hoy Àngel de Brito volvió a hablar de la situación que atraviesan.

"La deuda es por desmanejos de Cristóbal López y su gente, ayer nos pagaron a los miembros del jurado la mitad de septiembre; todavía nos deben la otra mitad de ese mes y el sueldo completo de Octubre", aseguró De Brito.

"Los participantes cobran mas rápidamente porque dependen de Actores, que son mas expeditivos", dijo. A lo que Latorre sumó: "Hay una mujer de Actores que te hace firmar, si no cobrás no te dejan salir al aire".

"Hay gente que vive al día y no cobra. Mucha gente fue obligada a irse con retiro voluntario a principio de año, y como eran cuotas mucha gente cobró una o dos y no cobró más", señaló el jurado.

"Había una deuda de 400 mil pesos con la empresa de taxis, que la pagó Tinelli de su bolsillo para poder seguir teniendo movilidad. Lo mismo que el hotel, el hotel donde estaba Consuelo tampoco se pagaba. El canal está ayudando", finalizó De Brito.

Aparecen en esta nota: