Juan Darthés volvió a la Argentina este último fin de semana, luego de irse a vivir a Brasil durante 6 meses. Aunque al principio no se supo donde se encontraba, finalmente se dio a conocer que está viviendo en Rosario.

Darthés está hospedado en el exclusivo barrio privado Kentucky Club de Campo, que se encuentra en la localidad de Funes, a 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad, según contaron en exclusivo en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, de lunes a viernes a las 15 hs.

El country ya muestra una amplia exclusividad desde su página web, donde desde el inicio se aboga: "Bienvenido a otro mundo".

El lugar cuenta con una estricta seguridad, incluso desde su página web, ya que hay que registrarse para poder ingresar; y las casas del complejo son mansiones de más de 1500 metros cuadrados.

El Kentucky Club cuenta con el alojamiento de varias personalidades: Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo se están construyendo una mansión en el lugar, al igual que Javier Mascherano. Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini vendieron hace poco una propiedad en el lugar.

Darthés no dio señales públicas ni se mostró desde que llegó al país. El actor se refugia de las cámaras y por ahora pasa desapercibido para que nadie pueda capturar una imagen suya en su nuevo lugar de refugio.

Mientras tanto, el juicio de Thelma Fardin en su contra por violación sigue su curso, a la espera de novedades.

https://www.elnueve.com.ar/2019/06/18/juan-darthes-vive-en-un-exclusivo-country-en-rosario/?jwsource=cl