Lo Ultimo | David Lebón | Lebón | musico

David Lebón se presentará en el Movistar Arena

El músico argentino David Lebón y su banda, ofrecerá un recital el próximo 26 de septiembre desde el famoso predio porteño Movistar Arena

El reconocido cantante de rock argentino David Lebón describió su próximo recital como "una gotita de amor" para el público. El concierto se realizará en el Movistar Arena, desde donde el músico y su banda transmitirán vía streaming.

En una entrevista a la agencia Telam, David Lebón expresó: "En este momento, la gente necesita que le caiga una gotita de amor. De mi parte, la tienen. Por eso voy a estar tocando para el alma de ustedes". El espectáculo que el músico ofrecerá próximamente lleva el nombre de una famosa canción de la legendaria agrupación argentina Serú Girán: "Cuánto tiempo más llevará".

Para David Lebón, el distanciamiento social que vivimos como consecuencia de la pandemia de coronavirus, tiene mucho que ver con el mensaje de la canción. A pesar de tener más de 50 años de carrera, Lebón confesó que esta nueva experiencia de transmitir un recital vía streaming le genera incertidumbre, pero agradeció la oportunidad.

David Lebón - Seminare (Official Video)

"Es algo nuevo y especial pero también importante para darte cuenta de que podés hacer cualquier cambio", opinó el músico, quien prometió un concierto con sus grandes clásicos e invitados sorpresa.

Tras un regreso triunfal con su celebrado disco "Encuentro supremo", de 2016, David Lebón obtuvo el reconocimiento unánime con "Lebón & Co.", un trabajo que recrea clásicos de su carrera junto a invitados de lujo, como el caso de Fito Páez, Ricardo Mollo, Andrés Calamaro y Pedro Aznar, entre otros; además de permitir la reunión de Polifemo, la banda que integró junto al bajista Rinaldo Rafanelli y el baterista Juan Rodríguez.

Justamente con este trabajo, Lebón competirá este viernes en ocho rubros en los Premios Carlos Gardel 2020, Lebón realizó una serie de conciertos en el porteño Teatro Gran Rex y, como frutilla a su brillante trayectoria, actuó en febrero pasado en el Teatro Colón.