Medios | David Lebón | Jey Mammon | Los Mammones

David Lebón habló de todo en Los Mammones

El músico David Lebón estuvo de invitado en Los Mammones, el ciclo de Jey Mammón emitido por América. Allí habló sobre su vida, y su carrera artística.

En la más reciente emisión de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammón emitido por la pantalla de América, el músico David Lebón estuvo de invitado, y allí habló sobre su vida, su madre, el secuestro que padeció, y su paso por el mundo artístico.

La bienvenida de David Lebón

Acompañada de su característica canción, desde el piano Jey Mammón recibió al cantante David Lebón. En el estudio de Los Mammones se emocionaron con la presencia del artista de rock argentino.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1462939173426446339

El terrible secuestro que sufrió

Jey Mammón comenzó diciéndole al respecto: "Estuviste secuestrado acá en Buenos Aires", y David Lebón comentó: "En el 76. Fue bastante desagradable. En realidad fue muy estúpido. Somos muy estúpidos en esa época. Creo que somos muy ignoraste los argentinos. Como que tenemos que aprender más de nosotros mismos, no de los otros... sin separación".

En este sentido, en el ciclo de Jey Mammón hizo una comparación entre los tiempos de antes y la actualidad de nuestro país: "Antes los partidos de futbol como que se querían. Ahora hay como animalidad. Todas estas cosas que están pasando me matan".

https://twitter.com/JotaxTV/status/1462945033544507400

Su hermandad con Charly

Con respecto a su relación con Charly García, David Lebón comentó: "Somos hermanos, con la diferencia de que yo ahora estoy yendo para un lugar, y el está yendo para su lugar como siempre. A mi no me importa nada de lo que digan de él", comenzó, y luego continuó halagándolo, diciendo que su colega es un ser muy inteligente.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1462943744240537606

Es preciso destacar que David Lebón es un músico guitarrista y multiinstrumentista de rock argentino, durante mucho tiempo, en la década de los 70s y 80s, se consideró el guitarrista emblema del movimiento. Formó parte de grupos trascendentales del rock argentino como Pappo's Blues, Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso, Color Humano, Sui Generis, Espíritu, Polifemo, Seleste y Serú Girán, entre otras.

Leer más: El hijo de David Lebón, Tayda, eligió ser travesti y su madre lo echó de la casa