Virales | David Beckham | Victoria Beckham | Pareja

David y Victoria Beckham se separan después de más de 20 años juntos

La pareja conformada por Victoria y David Beckham, atraviesan por una distancia matrimonial después de 21 años de casados. Todo por una oferta laboral.

Recientemente trascendió que el exfutbolista David Beckham, y la cantante Victoria Beckham estarían pasando un problema marital, después de 21 años de casados. El exjugador se mudará a Miami por una larga temporada, por motivos laborales, mientras que la también empresaria se quedará con sus hijos en Reino Unido.

David y Victoria Beckham tomaron la decisión de distanciarse un tiempo, aunque no tenga nada que ver con una crisis de pareja. Los motivos de la separación tienen que ver específicamente con lo profesional: mientras que el modelo se centrará en un proyecto deportivo, la diseñadora de modas en su línea de ropa, según informa la revista Closer.

beckham-victoria-david-beckham.jpg
David y Victoria Beckahm se separan por motivos profesionales

David y Victoria Beckahm se separan por motivos profesionales

"Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin", confirmó una fuente.

Es así como Broocklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham se quedarán con su mamá en el Reino Unido, mientras David viaja a América para afrontar un nuevo reto profesional. Se reveló que el padre de familia propuso que todos se mudaran a Estados Unidos, pero Victoria negó toda posibilidad, alegando que los pequeños deben mantener sus proyectos y estudios tal como lo van desarrollando.

familia-beckham.jpg
Victoria Beckham se quedará con sus hijos en Londres, mientras David viaja a Miami.

Victoria Beckham se quedará con sus hijos en Londres, mientras David viaja a Miami.

David Beckham vivirá por unos meses a Miami, en el estado de Florida, para dedicarse a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Según la misma fuente, todo estaba bien entre la pareja, hasta que él propuso llevarse a sus hijos a Miami, una idea que provocó la separación de la pareja. Solo queda esperar si los Beckham "regresan", al retorno de David a Londres.