Reino Unido | David Beckham | Beckham | Romeo

David Beckham le pidió explicaciones a su hijo Romeo

El ex futbolista David Beckham usó sus redes sociales para enviar un mensaje a su hijo Romeo ¿Por qué le pidió una explicación?

Durante el fin de semana, el segundo hijo de Victoria y David Beckham, Romeo, hizo un posteo en su perfil de Instagram donde tiene casi tres millones de seguidores, donde demostró un nuevo estilo, al mejor estilo de su padre. Recordemos que hace unos tres meses Romeo debutó como modelo.

En la foto, que compartió el joven Romeo Beckham quien actualmente tiene 18 años, se lo puede ver con un corte rapado, denominado "rubio helado" (iced blonde), que recuerdan al look que usó su padre David Beckham, cuando era uno de los galácticos del equipo merengue, es decir el Real Madrid.

Tras el posteo de su hijo Romeo, el ex jugador David Beckham quien es dueño del Inter de Miami, le pidió al joven que explicara en quien se inspiró para aplicarse este nuevo look. En el modulo de comentarios de Instagram, Beckham le escribió: “Bonito pelo. Me pregunto de dónde sacaste la idea”. Además el ex capitán de la selección inglesa acompañó su comentario de un corazón.

Por su parte la ex Spice Girl Victoria Adams Beckham, compartió en sus stories el nuevo look de su hijo Romeo. La también diseñadora también le comentó la foto a su hijo: “Wow!!! Me encanta!!!” comentó.

La fotografía donde se puede ver a Romeo Beckham con un pantalón ancho, y una remera azul marino, recibió más de 162 mil "Me gusta". Incluso algunos de sus seguidores lo compararon con el rapero Eminen y con el cantante canadiense Justin Bieber.

Captura Romeo.JPG

David Beckham es un ex futbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue al día de hoy.

Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras.