Lo Ultimo | David Beckham | victoria beckham | Crisis

David Beckham en crisis con su mujer Victoria

El matrimonio de David Beckham y Victoria estaría atravesando una severa crisis y habría decidido separarse por tiempo indeterminado.

David Beckham es tendencia en las últimas horas así como también su mujer Victoria Beckham por su supuesta separación. Según la revista británica Closer, el matrimonio, que ya cumplió once años, atraviesa una de sus mayores crisis.

Una de las parejas más mediáticas y padres de cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz) habrían puesto fin a su relación. Aparentemente, lo que habría determinado el quiebre del matrimonio que comenzó en 1997, fue la intención del deportista de llevarse con él a sus hijos.

beckham-victoria-david-beckham.jpg
David y Victoria Beckahm se separan por motivos profesionales

David y Victoria Beckahm se separan por motivos profesionales

Tal como publica la revista, el detonante de la separación habría sido que Victoria Beckham se opuso a que sus hijos abandonaran el Reino Unido, donde están estudiando.

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando y Romeo también”, asegura la publicación.

David Beckham.jpg

Según titularon, Victoria Beckham estaría aterrorizada: “David me va a dejar”. Lo cierto es que según se informó sólo se trata de una decisión profesional.

Lo cierto es que el ex futbolista se instalaría en Miami para llevar las riendas del Inter Miami, equipo del que es propietario, mientras Victoria Beckham continuaría viviendo en el Reino Unido, al mando de su empresa de indumentaria VB que es la que más vende entre las celebrities de Hollywood.

familia-beckham.jpg
<a href=Victoria Beckham se quedará con sus hijos en Londres, mientras David viaja a Miami." id="6201384-Libre-1344588977_embed" />

Victoria Beckham se quedará con sus hijos en Londres, mientras David viaja a Miami.

Hace unos días, David mostró su lujoso piso de mil metros cuadrados en Miami valuado en 32 millones de dólares. Está ubicado en el edificio más exclusivo de la ciudad en downtown Miami, con vista sobre Key Biscayne, cuenta con 62 pisos y 215 metros de altura, con una fachada diseñada totalmente de vidrio.

En la terraza del edificio se encuentra el primer helipuerto privado de Miami para que los residentes lleguen a sus hogares con total comodidad. Los precios de los departamentos en ese edificio van desde 5.5 millones de dólares a los 40 millones, el futbolista David Beckham compró uno de los más caros.