Juan Darthés hace unos días volvió a Brasil, y no estará presente en la audiencia que tiene con Anita Co.

En el programa Pamela a la tarde (América TV) informaron que Darthés está internado en San Pablo, su abogado Fernando Burlando confirmó la noticia:

"Está internado en una clínica de San Pablo. Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso motivó que se haga la consulta correspondiente. Hicieron un chequeo y lo dejaron internado".

"Entiendo que tiene que ver con una dolencia física, él está sufriendo dolores en todo su cuerpo, específicamente hoy tenía que ver con el corazón. Pero también tiene que ver con su estado emocional’’.

En la audiencia que el próximo jueves, Darthés tiene con Anita Co estaba previsto que el actor podía estar presente por medio de una video conferencia, pero debido a esta internación no se podrá concretar dicha comunicación.

''Juan está pasando por un momento crítico y pésimo de su vida, hace muy poco tiempo era la personalidad que todos querían ser y de un día para el otro pasó a ser lo contrario’’.

Por otro lado Burlando también comentó que el actor se encuentra solo en Brasil, pero su familia está tomando alguna determinación para viajar y estar cerca en este momento, situación que según el abogado aconsejan los médicos.

Embed

Aparecen en esta nota: