Hoy es el día clave en el juicio que Juan Darthés inició contra Calu Rivero por calumnias e injurias, ya que es el día de la audiencia.

Esta causa la llevaba hasta hace unos días Ana Rosenfeld quien terminó renunciando luego de la denuncia de Thelma Fardin contra el actor por violación.

Hasta ese momento, la idea era llegar a un acuerdo y pedirle disculpas a Calu para dar fin a la demanda.

Pero esta mañana, sólo se presentó Calu a Tribunales junto a su abogado. Darthés no se hizo presente, con lo cual la causa sigue su curso, ahora a cargo del estudio de Fernando Burlando.

A la salida, Calu habló con la prensa que estaba en el lugar.

"Vine a cumplir con este injusto juicio que me hizo Juan Darthés, saber que estoy acá y que la otra parte no está me provoca mucha indignación. Losveo a ustedes y siento que es un día donde la mujer ganó, y me parece increíble, me siento poderosa, a salvo, escuchada y agradecida", dijo muy conmovida la actriz.

"Lo único que quiero es que haya hechos. Estoy acá parada en nombre de todas las mujeres del país, estamos muy fuertes", señaló Calu.

En cuanto a su abogado, especificó: "Hoy tuvimos una audiencia preliminar, concurrió la asistencia letrada pero no el Sr. Darhtés, no hubo acuerdo y el juicio sigue adelante".

"Mirá cómo nos ponemos, no es no", cerró Calu.