Netflix | Dark | Netflix | Serie

Actor de Dark reveló que final de la serie dejará preguntas

Louis Hofmann, actor que interpreta a Jonas Kanwald en la ficción de Netflix, Dark, reveló que la tercera temporada será aún más compleja que las anteriores.

El actor Louis Hofmann, quien interpreta a Jonas Kanwald en la popular serie alemana de Netflix, Dark, dio declaraciones sobre el desenlace de la trama, el cual llegará a las pantallas del gigante del streaming el próximo 27 de junio. "Es redondo y muy bien pensado".

Mediante una entrevista, Louis Hofmann aseguró que los escritores de la popular serie lo hicieron muy bien y le pidió a los fans calma para que disfruten del final de la serie. La tercera y última temporada de Dark se estrena este sábado y no dejan de salir teorías sobre qué sucederá en la narrativa ubicada en Widen.

jonas-dark.jpg

Lo que más quieren los fans es que den un cierre único, oportuno y sobre todo, que respondan todas las dudas de la tan elaborada trama que mantiene en vilo a los millones de espectadores. Sin embargo, el actor advirtió que en esta última temporada no se resolverán todos los misterios del universo de Dark.

“Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros”. “Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros”.

Hofmann, de tan solo 23 años, reveló que esta tercera temporada será mucho más compleja. No solo se tratarán distintas lineas de tiempo, sino también la existencia de un mundo alternativo.

Louis-Hofmann.jpg

Con respecto a su personaje, detalló que empezará de cero y descubrirá que no solo tendrá que lidiar con Adam. “Otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo”.

La tercera temporada de Dark iniciará justo al término de su segunda temporada, donde vimos a Adam preparando un apocalipsis que nadie puede detener. Además, revelan la existencia de realidades alternativas en el mundo.