Medios | Darío Barassi | Covid | 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi volvió a 100 Argentinos Dicen, por El Trece

Tras recuperarse del Covid-19, Darío Barassi volvió a la conducción de su programa de El Trece, 100 Argentinos Dicen.

Luego de recuperarse de Covid-19, Darío Barassi volvió a la conducción de 100 Argentinos Dicen, su programa de concursos transmitido por la pantalla de El Trece. En la emisión de este jueves, el conductor comenzó diciendo: "Hola, hola, buenas, bienvenidos a una nueva edición de 100 Argentinos Dicen, sí, qué lindo estar de vuelta, por favor, qué placer".

dario-barassi.jpg
Darío Barassi volvió a 100 Argentinos Dicen, por El Trece

Darío Barassi volvió a 100 Argentinos Dicen, por El Trece

En este sentido, Darío Barassi destacó: "Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana".

Luego, el conductor de El Trece, contó que su familia también se recuperó del Covid-19: "Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor".

Finalmente, Darío Barassi concluyó: "No sé si lo merezco, creo que sí Luli, sí, me merezco ese amor. Sobre todo a Monchi, un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante, gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo. Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda. Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo".

La recuperación

El conductor Darío Barassi comentó a través de sus redes sociales que había superado su contagio de Covid-19. Recordemos que a finales del mes de enero, el líder de 100 Argentinos Dicen había informado sobre su contagio del virus pandémico.

La mujer de Darío Barassi, Lucía Gómez Centurión también se contagió, y juntos a su hija Emilia atravesaron el aislamiento. Diez días después, mediante Instagram, el conductor actualizó sobre el estado de su salud: "Hola gente, ¿cómo va? Como todas las comunicaciones oficiales yo las hago desde el trono, desde el baño, que es mi oficina".

En este sentido, Darío Barassi continuó: "Este es un mensaje para todas las personas que me siguen en esta cuanta: para mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y para todos ustedes. Finalmente, mi familia y yo estamos terminando el tránsito del covid".