Argentina | Darío Barassi | Luli | productora

"Un desastre de ser humano" Darío Barassi no tuvo piedad con la productora de 100 Argentinos dicen

Darío Barassi bromeó con su productora en 100 Argentinos dicen luego que esta se sentara para descansar

Darío Barassi no tuvo piedad con Gisella, su productora de 100 Argentinos dicen quien está embarazada y tuvo un gesto que el conductor tomó de broma. Resultó que Darío fue en vivo hasta donde se encontraba ella para burlarse por sentarse a descansar.

Al fin, vos sabés que yo sabía que el nombre estaba enyetado, porque como Gisella, nuestra asistente, se hizo un desastre de ser humano, me cuesta pensar que haya una Gisella copada. ¿Dónde está la jubilada?, mirala. Sentada hablando con Barby de depilación definitiva”,dijo Barassi en pleno programa. “Estoy tomando un tecito”, le contestó.“¿Estás tomando un tecito, mi amor? ¿Estás cómoda? Ese vestido te queda bien ”, le dijo.

“Me lo prestó Luli”, reconoció Gisella. “¿Te lo prestó Luli? ¿Eso le entraba a Luli en algún momento?”, la pinchó Darío. “¡Obvio! Mirá”, se paró para mostrarle cómo le quedaba. “Escuchame, y las calzas esas que traés todos los días, ¿las tenés puestas? Y de depilación, ¿cómo venimos?”, la bombardeaba a preguntas el conductor.“Bien, definitiva”, dijo riéndose.

darío-barassi.jpg
Darío Barassi volvió a arremeter contra la producción de 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi volvió a arremeter contra la producción de 100 Argentinos Dicen

¿El embarazo bien? A ver (se acerca para tocarle la panza). Pobrecita, la vida que le va a tocar. ¿Estás con gases, Gi? ¿Muchos? ¿Y retención de líquido? Se te nota mucho (risas). Un aplauso para Gi, que va a ser madre, me pone muy contento (aplausos). Aprovecho que estoy de espaldas para secarme un poco ”, finalizó el conductor del programa de concursos.

Darío Barassi arremetió contra la producción

En medio de uno de los retos para las familias, Darío Barassi amenazó, en tono de broma, al productor de 100 Argentinos Dicen, por haberlo hecho "quedar mal" frente a una de los participantes. Todo comenzó cuando el conductor se acercó y preguntó: ‘si alguien quiere ser mi pareja tiene que tener un o una gran…’.

La familia se debatía entre "auto" y "fortuna", y Darío Barassi se dirigió a Carolina, líder del equipo: “Confiésote que una respuesta es mejor que la otra. Si alguien quiere ser mi pareja tiene que tener un gran o una gran…”, y ella respondió “Auto”.

De inemediato, la cara de Darío Barassi se contrajo en demostración de que no le había gustado para nada la respuesta: “Mmm, no, no. Me gustaba fortuna porque engloba todo, englobaba todo, Caro”, señaló. Luego, un comentario de la productora sobre la plata, el conductor la frenó en seco: “Luli, es un juego. No vengas a contar acá todos tus problemas”.