Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | Conductor

Darío Barassi traicionado por la producción de 100 Argentinos Dicen

En la emisión de este viernes de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi se molestó con la producción al sentirse traicionado.

En la más reciente edición de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi se sintió traicionado por la producción del ciclo transmitido por la pantalla de El Trece. El conductor no pudo contener su reacción al ver que todos detrás de cámara tenían prensas con la cara de Monchi Balestra, quien lo reemplazó cuando estuvo contagiado de Covid-19.

Al darse cuenta, Darío Barassi dijo: “Luli, ¿qué tenés puesto? ¿Qué es todo esto? ¿Qué haces vos también con esto?”, Y al tiempo que se reía, exclamó: “¡Qué basuras!”. Luego, soltó: “No, Bicho, vos acabas de llegar de vacaciones. No puedo creer esto, no, no, no entiendo”.

Como en modo de protesta, le respondieron a Darío Barassi: “Monchi llegaba a horario. Monchi respondía bien a todas las cosas te nosotras le decíamos”. De inmediato, el conductor de 100 Argentinos Dicen, se preguntó: “No entiendo, ¿esto es una cosa sindical? No entiendo cómo convencieron a todos. ¿Hay remeras con mi cara o no?”, mientras contenía la risa.

Y luego, dijo: “Ah, ¿hay una de Monchi para mí? A ver, traémela Barbie. A ver que quiero ver la remerita, qué linda que te queda. Años trabajando en el canal para terminar haciendo esto”, mientras le pasaban la prenda. “A ver el talle… ah, mirá qué bien me queda…”, pero no terminó la frase y empezó a romper la remera en vivo.

Detrás de cámara, le decían: “No vas a poder con Monchi. Somos muchas las que estamos con él”. Y el conductor enfurecido, dijo: “Ah, ¿vos también querés? ¿Querés que te la rompa puesta?”. Finalmente, dijo: “De toda esta basura, de toda esta escoria, esperaba cualquier cosa, de vos, que estás acá gracias a haber tenido sexo con cuatro directores, no, esperaba otra cosa”.

Darío Barassi, a lo largo del programa, “Estoy caliente en serio, eh, pero porque me sorprendió, porque no me lo esperaba. Estoy chivando como nunca antes, guardame la mía, eh, la voy a incendiar hoy. Le mando un beso a Monchi, no es contra vos. Mirá cómo quedó…”.

Mirá el exacto de 100 Argentinos Dicen, donde Darío Barassi se molestó con la producción del ciclo:

Embed